Imágenes de un tornado de fuego preocupan a los internautas

© REUTERS / Stephen LamIncendios forestales en California el 8 de septiembre de 2020
Incendios forestales en California el 8 de septiembre de 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo compartido en las redes sociales muestra un espeluznante tornado de fuego destruyendo todo en su camino.

Las imágenes de las llamas en rápido movimiento, compartidas originalmente en TikTok por el usuario @flamecatcher2, se hicieron virales en las redes. 

 

​El vídeo, que es el único compartido en la cuenta hasta el momento, no contiene más detalles que permitan identificar cuándo y dónde se registró. De hecho, no es posible saber si se tratan de imágenes reales.

Sin embargo, en Twitter, donde las imágenes se hicieron virales, numerosos usuarios afirman que fueron registradas en California

Foto referencial de un incendio - Sputnik Mundo
Temporada de incendios en California: el peor año de todos
El pasado 15 de agosto, la oficina del Servicio Meteorológico de EEUU emitió una advertencia de tornado cerca de la ciudad de Loyalton, en ese estado. En aquella ocasión, el fuerte remolino se mezcló con las llamas que azotaban la región.

Más de 16.000 bomberos trabajan para contener 28 grandes incendios forestales en el estado actualmente, detalló Cal Fire en su informe diario. Desde principios de año, las llamas han quemado más de 3,2 millones de acres en el estado. Desde el 15 de agosto, cuando se incrementó el número de incendios en California, más de 19 personas han muerto y más de 4.000 estructuras han sido destruidas por el fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала