- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin regala a Macron, Merkel y Erdogan lo mismo que te regalaría tu abuela

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó a Estambul el 27 de octubre para verse con Angela Merkel, Emmanuel Macron y Recep Tayyip Erdogan y tratar la guerra siria. Llegó proveniente del distrito ruso de Janti-Mansi, de donde les trajo los mismos regalos que te regalaría la persona que más te quiere.

"Pescado, frutos rojos, nueces y demás viandas", ha revelado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

En la cumbre de Estambul, los líderes de Francia, Alemania, Turquía y Rusia han buscado soluciones políticas a la guerra en Siria y han intentado trazar una hoja de ruta que ponga fin al conflicto. Aunque el propio Peskov ha advertido de que no cabe esperar ninguna decisión revolucionaria.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin y Merkel se reúnen en Estambul
El 26 de octubre, Putin se desplazó a Janti-Mansi para reunirse con la gobernadora del distrito autónomo, Natalia Komarova. También allí protagonizó una escena curiosa.

Putin es dado a hacer regalos a los líderes mundiales con los que se reúne. Sin ir más lejos, a Merkel le regaló flores en una ocasión. También a Kolinda Grabar-Kitarovic, la presidenta de Croacia. Al presidente estadounidense, Donald Trump, le regaló el balón del Mundial de fútbol Rusia 2018.

Esto te puede interesar: Le roban a Putin su sitio y esta es su reacción (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала