- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Piden el premio Nobel para el 'Señor de los gatos' de Alepo

© Flickr / Sander van der WelUn gato
Un gato - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mohammad Alaa Aljaleel es un sirio que según el portal Care2 petitions, merece ser galardonado con un premio Nobel por salvar a centenares de gatos en Alepo. Hace varios años el conductor de ambulancia Mohammad Alaa Aljaleel, empezó a comprar carne para alimentar con ella a los gatos abandonados a su propia suerte por los que huyeron de Alepo.

Con estos actos de bondad, realizados diariamente, el hombre creó un auténtico refugio para cientos de gatos de toda la ciudad. Fue un lugar adonde los niños podían acudir para disfrutar de la compañía de los felinos y olvidarse de la destrucción y las desgracias de la guerra.

Un gato - Sputnik Mundo
Internacional
De vuelta a casa: Un gato refugiado de Siria se reúne por fin con su familia
Sin embargo al pasar el tiempo, tanto su santuario de gatos como la ambulancia fueron destruidos con los bombardeos. Entonces el hombre pidió a la gente que quería marcharse de la ciudad a que cogiera a algunos animales consigo.

Por ahora los suministros de comida son tan escasos que Mohammad Alaa Aljaleel se ve obligado a alimentar a los animales con arroz mezclado con carne.
Muchas personas a través de todo el mundo se compadecieron y le enviaron donaciones para apoyar su hazaña.

Tomando en consideración los esfuerzos que Mohammad Alaa Aljaleel hizo por los felinos de Alepo el portal sugiere concederle un premio Nobel, el cual, según el medio, él efectivamente merece.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала