Widgets Magazine
En directo
    Llluvia y relámpago

    Croata sobrevive al impacto de un relámpago gracias a su pene

    © Flickr/ Emilio Küffer
    Insólito
    URL corto
    1312

    Un afortunado croata de 49 años de edad, Zoran Jurkovic, ha logrado sobrevivir al impacto de un relámpago en la cabeza gracias a su radio y su propio pene, afirman los médicos.

    De acuerdo con varios medios, Jurkovic estaba manejando su bicicleta y escuchando música, cuando se dio cuenta de que iba a estallar una tormenta.

    "Yo vi las nubes negras y el relampagueo en el cielo, se oían los truenos de una tempestad sobre todo el campo. Traté de pedalear más rápido para poder llegar a tiempo a un refugio, pero fue muy tarde", comentó Jurkovic.

    El siguiente relámpago impactó directamente la cabeza del hombre. Debido al hecho de que Jurkovic vestía calzado de goma, la electricidad no tenía escapatoria de su cuerpo a través de sus pies. 

    Sin embargo, el hombre ha logrado a sobrevivir gracias al casco y a su propio pene. En vez de atravesar el cuerpo y dañar los órganos internos, la carga bajó por el cable de los auriculares hasta la radio que Jurkovic había fijado a su cintura y salió a través de su pene.

    Las personas que pasaron por delante en una camioneta, estaban atemorizadas por la escena observada. Detuvieron el carro y se acercaron a la víctima. Jurkovic estaba sentado en el suelo cerca de su bicicleta y vapor salía de su cuerpo. En seguida lo llevaron a un hospital.

    Al examinar al hombre, los médicos se quedaron perplejos al constatar que logró sobrevivir al impacto del relámpago gracias al hecho de que la carga escapó a través de su pene.


    Además:

    Un rayo mata a un hombre en el día de su cumpleaños
    Tragedia en Rusia: 15 niños mueren durante una tormenta
    Increíble tornado azota el estado norteamericano de Kansas
    Coches nadando y caos en Argentina por las fuertes lluvias (vídeo)
    Etiquetas:
    hombres, pene, tormenta, cabeza, Croacia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik