No es de extrañarse que, ante la noticia de la muerte de Diego Maradona, políticos internacionales de la izquierda lo despidieran públicamente. Y es que además de futbolista, el crack argentino era un gran seguidor de la política y admirador de figuras como el expresidente de Venezuela Hugo Chávez (1999-2013) y el revolucionario Ernesto 'Che' Guevara.
Mantuvo, especialmente, una amistad con el expresidente de Cuba Fidel Castro (1976-2008), cuando el campeón del Mundo viajó a la isla en el año 2000 para iniciar un proceso de rehabilitación. Con Castro, quien había dicho que el argentino era "como su hijo", comparte, curiosamente, la fecha de su muerte, ya que el líder cubano falleció el 25 de noviembre de 2016.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)