En directo
    Europa
    URL corto
    España, colapsada por el temporal de frío (49)
    182
    Síguenos en

    Los españoles aprovecharon la gran nevada Filomena para jugar a las bolas de nieve en Callao, una de las plazas principales de Madrid. Sin embargo, más tarde el juego se convirtió en un enfrentamiento contra los policías.

    El vídeo muestra una pelea de bolas de nieve divertida e inofensiva en el centro de la capital española que quedó cubierta de nieve por el inusual temporal.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    No obstante, más tarde, decenas de jóvenes pasaron de jugar a las bolas de nieve a atacar a los agentes policiales que incluso tuvieron que usar el material antidisturbios contra los gamberros, según informan los medios españoles. 

    Madrid sufre desde la tarde del 8 de enero, una situación de colapso por la borrasca Filomena que obligó a cerrar el Aeropuerto de Barajas —el más transitado del país— al mismo tiempo que se paralizaba prácticamente toda la red de transporte.

    Ahora, Filomena se ha desplazado hacia el sureste de España

    Hasta el momento, el temporal ha dejado por lo menos cuatro muertos: un pareja arrastrada por la corriente de un río dentro de su vehículo en Mijas (Málaga), un hombre sepultado por la nieve en la localidad madrileña de Zarzalejo y una persona sin hogar fallecida en Calatayud (Zaragoza) a consecuencia del frío.

    Tema:
    España, colapsada por el temporal de frío (49)
    Etiquetas:
    policía, juego, temporal, nevadas, pelea, España, Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook