En directo
    Europa
    URL corto
    0 410
    Síguenos en

    La actriz estadounidense Meghan Markle pasó a ser uno de los temas clave que la escritora británica Lady Colin Campbell decidió abordar en su nuevo libro dedicado a los duques de Sussex. La biógrafa asegura haber querido publicar este libro porque había una "gran historia que contar".

    Según Lady Colin, se trataba de una novela "en ciernes" y cuando empezó a escribirla sabía que "se avecinaban enormes problemas" con la relación de Markle y el príncipe Harry, duque de Sussex. 

    "A través de mis amigos en la realeza y mis conexiones en el palacio sabía que los había", señaló la escritora, citada por el tabloide británico Daily Express.

    Alegó que Markle quería pasar su tiempo desplazándose entre el Reino Unido y Los Ángeles [EEUU] y que había estado estableciendo empresas comerciales estrictamente prohibidas para la familia real. Había grandes preocupaciones de que estuviese introduciendo la política en sus actividades lo que tampoco se permitía para la gente de su rango.

    Para crear su libro, Lady Colin se reunió con una variedad de fuentes, incluyendo miembros de la familia de Markle y todas ellas hablan de una manera distinta sobre Meghan como persona. Algunas cuentan "cosas positivas", otras creen que es "egoísta".

    "Una de mis conocidas más cercanas y antiguas es amiga íntima de Gigi Perreau que enseñó drama a Meghan en la escuela, y tiene cosas muy positivas que decir sobre ella. Pero también he hablado con otras personas que aseguran que cuanto más exitosa se ha vuelto Meghan, más se ha alejado de sus raíces".

    La biógrafa no descarta la posibilidad de que pudiese haber "otra interpretación" detrás del alejamiento de Markle. Es la fama la que le ha permitido "complacer los aspectos más egoístas" de su carácter.

    El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asombraron al mundo al anunciar el 8 de enero que tenían la intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y pasar más tiempo de forma independiente. Su decisión decepcionó a la reina Isabel y provocó una oleada de críticas en los medios y la opinión pública británicos.

    Etiquetas:
    Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook