- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liberan a 3 rehenes del autobús secuestrado en Ucrania | Vídeo

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEl autobús secuestrado en la ciudad ucraniana de Lutsk
El autobús secuestrado en la ciudad ucraniana de Lutsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Tres rehenes fueron liberados del autobús secuestrado en la localidad ucraniana de Lutsk, comunicó el ministro del Interior, Arsén Avakov.

"El jefe adjunto de la Policía Nacional de Ucrania, Evgueni Koval, recogió a tres rehenes", escribió Avakov en su cuenta de Twitter.

A su vez, el viceministro del Interior de Ucrania Antón Gueráschenko comunicó que uno de los rehenes que permanecen en el autobús secuestrado tiene heridas leves.

"Hay información de que en el autobús hay un hombre herido en la pierna, la herida no amenaza su vida", dijo Gueráschenko en el canal de televisión Newsone.

Situación en la localidad ucraniana de Lutsk - Sputnik Mundo
Reportan explosiones en el lugar del secuestro de rehenes en la localidad ucraniana de Lutsk
Este 21 de julio, un desconocido armado secuestró en la ciudad ucraniana de Lutsk, en el oeste del país, un autobús con unas 20 personas y amenazó con activar de forma remota un artefacto explosivo colocado en otro lugar.

Según comunicó el medio local Volynnews, el nombre del secuestrador es Maxim Krivosh. Gueráschenko informó que el hombre "fue juzgado en dos ocasiones", y que sus acciones se calificarán como terrorismo.

Las autoridades ucranianas abrieron un caso penal por retener a personas en calidad de rehenes, que se castiga con penas de cárcel de hasta 15 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала