- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos desinfectan otros 7 hospitales en Serbia para frenar COVID-19

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos en Serbia
Militares rusos en Serbia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Los expertos de la Fuerza de Defensa Radiológica, Química y Biológica del Ejército de Rusia desinfectaron en Serbia otros siete hospitales para prevenir la propagación del coronavirus.

"El equipo de la Fuerza de Defensa Radiológica, Química y Biológica efectuó la desinfección de siete instituciones médicas en Serbia, entre ellas el Instituto Torlak de Virología, Vacunas y Sueros", informó el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

Los militares rusos se ponen manos a la obra en la lucha contra COVID-19 en Serbia - Sputnik Mundo
Los militares rusos se ponen manos a la obra en la lucha contra COVID-19 en Serbia
El organismo indicó también que los médicos rusos examinaron a los pacientes con COVID-19 en los hospitales de las ciudades de Cuprija y Krusevac.

"En total el equipo ruso desinfectó 26 instalaciones en Belgrado, Nis, Valjevo, Backa Topola y Krusevac, incluidos 70 edificios con una superficie de 430.000 metros cuadrados y más de 110.000 metros cuadrados de calles", precisó el Ministerio.

Rusia envió el 3 de abril dos aviones a Serbia con médicos, personal de enfermería, expertos militares en defensa biológica y gran cantidad de material necesario para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Serbia registra hasta el momento más de 4.000 contagios y más de 80 fallecidos por el coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала