Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los militares rusos se ponen manos a la obra en la lucha contra COVID-19 en Serbia

Síguenos en
La Televisión Nacional de Serbia mostró las primeras imágenes de la labor de los especialistas militares rusos que llegaron al país para ayudar a combatir el coronavirus.

El Ministerio de Defensa de Serbia informó el pasado 5 de abril que los especialistas militares rusos habían comenzado a desinfectar instalaciones en el país.

Un respirador artificial - Sputnik Mundo
España
Madrid busca contactar con fabricantes rusos de equipos médicos por la pandemia
Las unidades de las Tropas de Protección Nuclear, Biológica y Química de las Fuerzas Armadas de Rusia lograron desinfectar unos 65.000 metros cuadrados dentro y alrededor de las instalaciones médicas.

Los especialistas rusos se movieron en Belgrado en unos camiones militares Kamaz. En particular, llevaron a cabo la desinfección de una clínica ginecológica y el centro Clínico Dragisa Misovic.

El 3 y 4 de abril, el Ministerio de Defensa ruso transfirió 87 virólogos y médicos militares, así como equipo especial a Serbia en 11 vuelos de IL-76 para ayudar al país a hacer frente a la pandemia.

Según los últimos datos del Ministerio de Salud de Serbia, el número de víctimas del COVID-19 en Serbia superó 50 personas, y el número total de pacientes es de más de 1900.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала