- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los buques de la OTAN entran en el puerto de Poti en Georgia

Síguenos en
TIFLIS, GEORGIA (Sputnik) — Buques de guerra de la Segunda Agrupación Naval Permanente de la OTAN (SNMG-2) entraron en el puerto georgiano de Poti, comunicó la Policía de Fronteras del Ministerio del Interior de Georgia.

Se informa que en el marco de la visita, el comandante de la Segunda Agrupación Naval, Boudewijn Boots, se entrevistará con el jefe de la Policía de Fronteras georgiana.

El símbolo de la OTAN y las banderas de Estados que forman parte del bloque militar. - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia advierte que la política de la OTAN afecta la estabilidad euroatlántica
También habrá reuniones de trabajo y actividades culturales y deportivas.

"Los buques de la OTAN y dos guardacostas georgianos, el Dioskuria y el Ochamchira, realizarán maniobras conjuntas, en las que también participarán buques de Países Bajos, Turquía, Rumanía y Bulgaria", señala el comunicado.

La nota agrega que las maniobras tendrán como objetivo perfeccionar la interacción y la compatibilidad entre las fuerzas navales de Georgia y la Alianza Atlántica.

En marzo pasado, el mando naval conjunto de la OTAN informó que los buques de la Segunda Agrupación Naval Permanente se encuentran en el mar Negro para realizar maniobras y practicar la interacción con los "socios" de Ucrania y Georgia.

También: Diputado llama a revisar el marco legal marítimo por la conducta de la OTAN en mar Negro

Según afirmó la OTAN, se trata de un "evento anual programado desde hacía tiempo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала