- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Austria ve posible aplazar el Brexit

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn paraguas con la bandera del Reino Unido
Un paraguas con la bandera del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — Las negociaciones para aplazar la fecha límite del Brexit serían posibles si el Reino Unido presenta una estrategia clara, declaró el canciller austriaco, Sebastian Kurz.

Subrayó que el acuerdo sobre la retirada del Reino Unido de la UE es bueno y equilibrado, por lo que no habrá nuevas negociaciones a este respecto.

"Pero es posible negociar futuras relaciones o aplazamiento de la fecha de la salida por varios meses si el Reino Unido tiene una estrategia clara", escribió Kurz en su cuenta de Twitter.

El negociador jefe de la UE sobre el Brexit, Michel Barnier, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May (archivo) - Sputnik Mundo
Negociador de la UE: un aplazamiento del Brexit depende de Londres
El 29 de enero, el Parlamento británico aprobó dos enmiendas a un documento técnico sobre el Brexit propuesto por el Gobierno de Theresa May.

Una de estas enmiendas insta al Ejecutivo a reanudar las negociaciones con Bruselas para modificar el texto del acuerdo de retirada.

La fecha oficial del Brexit se mantiene de momento en el 29 de marzo de 2019.

Tema relacionado: Choque de globalistas contra nacionalistas: Brexit, chalecos amarillos, fin de Merkel

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала