- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reina Isabel y la duquesa Catalina no comparten el balcón con la duquesa de Sussex

© AFP 2023 / Tolga AkmenReina Isabel junto a Kate Middleton el Día de Recuerdo
Reina Isabel junto a Kate Middleton el Día de Recuerdo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Meghan Markle no estuvo al lado de otros miembros de la familia real británica en el servicio del Día del Recuerdo este 11 de noviembre.

Durante la solemne ceremonia en honor a los que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, la reina Isabel II, Kate Middleton —la duquesa Catalina— y Camilla, la duquesa de Cornualles, estaban juntas en un balcón, mientras que Meghan miraba desde el balcón de otra ventana.

El príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda - Sputnik Mundo
¿Conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle?
Según explica The People, los balcones de cada ventana son pequeños y es casi imposible que haya más de tres o cuatro mujeres en cada uno.

Aunque Meghan no se unió a los miembros de su familia, le dieron una posición importante. Observó la ceremonia al lado de Elke Budenbender, la esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier.

Ambas, Meghan y Kate, vestían amapolas rojas, símbolo del recuerdo de la Primera Guerra Mundial y de los veteranos. Las dos cuñadas también usaron atuendos totalmente negros como signo de luto.

© REUTERS / Victoria JonesMeghan Markle, duquesa de Sussex, junto a Elke Budenbender, la esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier
Meghan Markle, duquesa de Sussex, junto a Elke Budenbender, la esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier - Sputnik Mundo
Meghan Markle, duquesa de Sussex, junto a Elke Budenbender, la esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier

Este es el primer Día del Recuerdo de Meghan como miembro de la familia real.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала