- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle?

© REUTERS / Ben BirchallEl príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda
El príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda - Sputnik Mundo
Síguenos en
En su boda, Meghan Markle llevó una impresionante tiara con brillantes que perteneció a la abuela de la reina Isabel, Mary. Pero, ¿fue esta tiara su primera elección?

Según un nuevo artículo de The Sun, la duquesa de Sussex quería lucir en realidad la diadema con esmeraldas que más tarde usó la princesa Eugenia en su boda.

"Meghan tenía su corazón puesto en esa tiara con esmeraldas, y el príncipe Enrique se enfureció cuando se le dijo que era imposible para ella usarlo", dijo una fuente al periódico The Sun.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Tonga - Sputnik Mundo
Un descuido de Meghan Markle se comenta en las redes (fotos, vídeo)
Un nuevo libro del periodista Robert Jobson revela que Enrique le dijo al personal del Palacio antes de la boda que "lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene".

No obstante, más tarde usó la tiara de diamante y platino que fue elegida por la reina. Su primera elección fue imposible, ya que nadie sabía exactamente de dónde provenía el adorno, incluso podría ser que de Rusia.

Según la fuente del diario, "hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la reina a hablar con Harry y explicarle que Meghan no podía tener lo que quería". "Ella llevará la tiara que yo le elija", aseguró la reina Isabel según el tabloide británico.

Más: Lo que no deben hacer Meghan y Kate en la boda de la princesa Eugenia

Curiosamente, solo cinco meses después, la reina le prestó a su nieta, la princesa Eugenia, la misma tiara esmeralda de la discordia para su propia boda real.

© AFP 2023 / Danny LawsonLa princesa Eugenia de York lleva la tiara de Greville durante su boda
La princesa Eugenia de York lleva la tiara de Greville durante su boda - Sputnik Mundo
La princesa Eugenia de York lleva la tiara de Greville durante su boda
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала