- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hazte un buen regalo: qué puedes comprar para no olvidar nunca el encuentro Putin-Trump

© REUTERS / LEHTIKUVA/Aku HayrynenLa cerveza producida en Finlandia con motivo de la cumbre de los presidentes de Rusia y EEUU
La cerveza producida en Finlandia con motivo de la cumbre de los presidentes de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
HELSINKI (Sputnik) — La cerveza negra producida por la empresa cervecera finlandesa RPS Brewing con motivo de la cumbre de los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, goza de gran demanda.

"Nuestra tienda encargó una partida de prueba, que llegó el martes [el 10 de julio] y se agotó en un día, ahora encargamos el doble", comentó a Sputnik Marcus Allan, empleado de la tienda K-market del barrio Ruoholahti.

RPS Brewing produjo de una partida de 10.000 botellas con una etiqueta especial, que muestra a ambos mandatarios y la inscripción "Solucionemos esto como adultos".

La bebida salió a la venta tanto en las grandes cadenas de supermercados como en las pequeñas tiendas de todo el país.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, toma cerveza (archivo) - Sputnik Mundo
Putin explica cómo beber cerveza y estar en forma
"La gente la compra como recuerdo o un regalo para sus amigos; la noticia en nuestra página de Facebook se compartió más de 750 veces pese a que apenas tenemos poco más de mil seguidores; considero que es un éxito", comentó Valtteri Rautiainen, propietario del restaurante Marival II, ubicado en una lancha turística atracada junto Kauppatori (Plaza del Mercado, Helsinki).

El precio de la botella es de 3,49 euros.

Además: Finlandia 'cierra' sus fronteras internas con la UE

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Trump: Putin no es enemigo ni amigo sino un rival
Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, se reunirán en Helsinki el 16 julio para su primera cumbre oficial, en la que tratarán las relaciones bilaterales y temas de la actualidad internacional.

Hasta la fecha, Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала