- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cerveceros finlandeses preparan una edición dedicada a la cumbre de Trump y Putin

CC0 / Pixabay / Cerveza (imagen referencial)
Cerveza (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
HELSINKI (Sputnik) — La empresa RPS Brewing, de la ciudad finlandesa de Kuopio, fabricará una edición limitada de cerveza dedicada a la cumbre que los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, celebrarán el 16 de julio en Helsinki.

En la etiqueta de las 10.000 botellas de cerveza se podrá ver a los dos líderes que acercan los puños apretados y la inscripción 'Resolvámoslo como adultos'.

Cerveza (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Científicamente probado: ¡una botella de cerveza diaria es buena para tu salud!
"El nombre de nuestra marca proviene del conocido juego 'Piedra, papel o tijera', explica el director ejecutivo de la fábrica, Samuli Huuhtanen, "cuando supimos que Trump y Putin se reunirán en Helsinki pensamos que ahora tenemos la oportunidad de darles algunos consejos para las negociaciones a fin de que logren buenos resultados".

Además la empresa, que también produce café, fabricará 250 paquetes de 250 gramos y 200 camisetas con la etiqueta de Trump y Putin.

Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, se darán cita en Helsinki el 16 julio para su primera cumbre oficial.

Te puede interesar: Putin-Trump: una cumbre que puede cambiar la historia

Hasta la fecha, Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала