En directo
    Cerveza (imagen referencial)

    Cerveceros finlandeses preparan una edición dedicada a la cumbre de Trump y Putin

    CC0 / Pixabay
    Política
    URL corto
    0 0 0

    HELSINKI (Sputnik) — La empresa RPS Brewing, de la ciudad finlandesa de Kuopio, fabricará una edición limitada de cerveza dedicada a la cumbre que los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, celebrarán el 16 de julio en Helsinki.

    En la etiqueta de las 10.000 botellas de cerveza se podrá ver a los dos líderes que acercan los puños apretados y la inscripción 'Resolvámoslo como adultos'.

    "El nombre de nuestra marca proviene del conocido juego 'Piedra, papel o tijera', explica el director ejecutivo de la fábrica, Samuli Huuhtanen, "cuando supimos que Trump y Putin se reunirán en Helsinki pensamos que ahora tenemos la oportunidad de darles algunos consejos para las negociaciones a fin de que logren buenos resultados".

    Además la empresa, que también produce café, fabricará 250 paquetes de 250 gramos y 200 camisetas con la etiqueta de Trump y Putin.

    Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, se darán cita en Helsinki el 16 julio para su primera cumbre oficial.

    Te puede interesar: Putin-Trump: una cumbre que puede cambiar la historia

    Hasta la fecha, Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado. 

    Además:

    Finlandia estudia introducir el control fronterizo interno por la cumbre Putin-Trump
    Trump planea un cara a cara con Putin en Helsinki
    Conozca los países más bebedores de Europa
    Etiquetas:
    encuentro, cerveza, reunión, cumbre, Donald Trump, Vladímir Putin, Finlandia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik