- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Investigación del caso Skripal es una de las más grandes en la historia de Scotland Yard

© AP Photo / Matt DunhamScotland Yard
Scotland Yard - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La investigación del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y su hija con un agente neuroparalizante es uno de los casos más grandes en la práctica del Departamento Antiterrorista de Scotland Yard, declaró la Policía Metropolitana en su página oficial.

"Es una de las investigaciones más grandes y complejas que ha hecho el Departamento de Antiterrorismo de la Policía británica", dijo el organismo al agradecer a los ciudadanos su ayuda.

Logo de Scotland Yard (archivo) - Sputnik Mundo
Scotland Yard: la investigación del caso Skripal llevará "semanas o incluso meses"
El ente supone que la investigación le tomará varios meses como mínimo, sin embargo, admite que de momento es imposible decir cuánto durará precisamente.

El 4 de marzo la Policía británica encontró al exagente Serguéi Skripal y su hija Yulia inconscientes cerca de un centro comercial en Salisbury, en el condado de Wiltshire.

Londres insiste en que fueron intoxicados con una sustancia supuestamente producida en Rusia, por lo que acusa al país de estar implicado en el caso.

Moscú, por su parte, rechaza las acusaciones y las tacha de "infundadas", al subrayar que tiene destruidos todos sus arsenales químicos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала