- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estatua de cera de Trump aparece frente a la nueva embajada de EEUU en Londres (foto)

© REUTERS / Peter NichollsLa bandera de EEUU cerca de la Embajada de EEUU en Londres, Reino Unido
La bandera de EEUU cerca de la Embajada de EEUU en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Museo Madame Tussauds puso un muñeco de cera del presidente de EEUU, Donald Trump, frente a la nueva embajada norteamericana en construcción en Londres después de que el mandatario estadounidense cancelara su visita al Reino Unido, programada para febrero.

"Trump canceló su visita, por eso hemos intervenido, fue una sorpresa para los obreros de la embajada", tuiteó el museo agregando las fotos de la estatua de cera de Trump en un traje de color negro con una corbata roja cerca de la legación diplomática estadounidense.

​Trump explicó este 12 de enero en su cuenta de Twitter que esa decisión se debe a su desacuerdo con las acciones de la Administración Obama que prefirió vender "la embajada tal vez más hermosa y mejor ubicada en Londres por calderilla, solo para construir una nueva en un lugar remoto por 1.200 millones de dólares".

​La reina Isabel II invitó a Trump al Reino Unido a través de la primera ministra británica, Theresa May, poco después de la investidura del mandatario estadounidense, celebrada el 20 de enero de 2017.

Lea más: ¿Por qué Trump cancela su visita al Reino Unido?

Desde entonces, unos 1,9 millones británicos firmaron en el sitio web del Parlamento una petición para cancelar esa visita de Estado alegando que "la misoginia y la vulgaridad" de Trump le descalifican para ser recibido por la reina o el príncipe de Gales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала