En directo
    Musulmanes rezando (imagen referencial)

    Ministro del Interior italiano: los musulmanes deben aceptar nuestros valores

    © AFP 2019 / Alessandro Fucarini
    Europa
    URL corto
    240

    ROMA (Sputnik) - Las comunidades musulmanas deben aceptar los valores tradicionales de la sociedad italiana, declaró el ministro del Interior de Italia, Marco Minniti, en una entrevista con diarios locales.

    "Estoy profundamente convencido de que el grado de civilización de un país se mide principalmente a través de dos indicadores: las relaciones entre el hombre y la mujer y entre la política y la religión, o bien entre la iglesia y el Estado; en estos dos puntos nuestra posición es y seguirá siendo una: nuestros valores deben ser aceptados a toda costa", dijo Minniti.

    Agregó que "el que considera que la mujer debe someterse al hombre y que la ley de Estado debe estar bajo el control de la ley de Dios (sharia) automáticamente está fuera de nuestra sociedad jurídica".

    "Existen valores no negociables, y en este caso no podemos retroceder", subrayó el ministro.

    Este 22 de septiembre Minniti se reunió con el secretario general de Liga Mundial Islámica, Muhammad Bin Abdul Karim Issa.

    Le puede interesar: "Islamofobia es un término inventado para no admitir críticas al Islam"

    Según un comunicado del Ministerio del Interior italiano, durante las negociaciones "fue subrayada la necesidad de prestar máxima atención al diálogo interreligioso".

    Europa es escenario de la crisis migratoria más grave desde la Segunda Guerra Mundial, causada por conflictos armados y problemas económicos en Oriente Medio y África del Norte.

    Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 140.953 inmigrantes llegaron a Europa por mar entre el 1 de enero y el 20 de septiembre de 2017.

    Además:

    Kadírov: Occidente pinta a los musulmanes como terroristas para quitarles recursos
    Atentados convencen a Polonia a no acoger inmigrantes
    El drama de millones de migrantes de los que nadie habla (fotos)
    Polonia advierte que no acatará resolución judicial sobre el alojamiento de inmigrantes
    Etiquetas:
    tradiciones, inmigrantes, musulmanes, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik