Widgets Magazine
16:50 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Brigitte Macron en el Palacio Elíseo

    Investigador ruso: "Espero que Brigitte Macron tenga suficiente sentido común"

    © AFP 2019 / Yoan Valat
    Europa
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    Un investigador del Instituto de Europa de la Academia de Ciencias de Rusia explicó a la agencia de noticias NSN por qué la entrevista de la esposa del presidente francés a la revista Elle causó tanto revuelo.

    "La atención del público, por supuesto, se posa sobre las personas relevantes y su vida personal. Especialmente, en una pareja tan poco frecuente como la de Macron y su esposa. Por lo tanto, la atención es comprensible, especialmente cuando se trata de una entrevista en una revista tan popular. No veo nada sorprendente ahí. Por otra parte, estamos hablando de la esposa de un nuevo y joven presidente", aseveró Serguéi Fiódorov.

    Sin embargo, según el especialista de la Academia de Ciencias de Rusia, es poco probable que esta entrevista con la primera dama de Francia afecte gravemente a la valoración de su marido. Fiódorov opina que a Emmanuel Macron se le juzga por las reformas que lleva a cabo y otros aspectos económicos y políticos, y no por el comportamiento de su esposa.

    Lea más: Brigitte Macron se sincera sobre su matrimonio

    "Las primeras damas [de Francia] siempre han sido capaces de comportarse con dignidad y, al menos, han intentado conjugar la imagen de una persona que encaje muy bien en la vida política gala y no sea irritante para la audiencia. Creo que Brigitte Macron tendrá suficiente sentido común y experiencia para actuar del mismo modo", explicó el analista.

    La edición gala de la revista femenina Elle batió todos los récords previos vendiendo más de 530.000 ejemplares gracias a la entrevista con la primera dama de Francia. En las redes sociales, la entrevista obtuvo cerca de 30 millones de visitas.

    En la entrevista, a la mujer del presidente francés le hicieron varias preguntas personales y provocativas, incluyendo una sobre la diferencia de edad entre ambos y otra sobre su estatus legalizado de primera dama con plantilla propia pagada con dinero público.

    Además:

    Macron se queda sin 'primera dama'
    Cuéntame tus secretos, Emmanuel: París no revela dónde irá de vacaciones Macron
    ¿Por qué asombra la gran diferencia de edad entre Macron y su esposa?
    Etiquetas:
    resonancia, atención, opinión, opinión pública, entrevista, Brigitte Macron, Emmanuel Macron, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik