- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Papa expresa condolencias por el "bárbaro ataque" en Mánchester

© REUTERS / Alessandro BianchiEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El papa Francisco extendió las condolencias por el ataque terrorista en Mánchester que calificó de bárbaro e insensato.

"Su Santidad el papa Francisco estuvo profundamente afligido al enterarse de las lesiones y la pérdida trágica de vidas causadas por el ataque bárbaro en Mánchester y expresa su sincera solidaridad con los afectados por este insensato acto de violencia", dice el telegrama de pésame en inglés difundido por el secretario de la Santa Sede, Pietro Parolin.

Theresa May - Sputnik Mundo
May: las fuerzas del orden han identificado al terrorista suicida que atacó Mánchester
El pontífice invoca la bendición de Dios de paz, fuerza y ​curación sobre la nación británica.

Además, elogia "los nobles esfuerzos de los equipos de rescate y agentes de seguridad y ofrece rezar por los fallecidos y los heridos".

La noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo lugar una explosión en el estadio Manchester Arena.

Según la administración, la detonación se produjo fuera del recinto, cuando los espectadores estaban abandonando el espectáculo.

​El ataque dejó al menos 22 muertos y 59 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала