- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: tropas estadounidenses marchan por ciudades letonas

© YouTube / RTWinter march: US troops conclude NATO drill in Latvia
Winter march: US troops conclude NATO drill in Latvia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 150 soldados estadounidenses y militares letones marcharon por las ciudades de Letonia cerca de la frontera con Rusia.

Un nuevo vídeo muestra cómo una columna de tropas de EEUU pasa por las calles de la ciudad de Rezekne, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital, Riga. Además, en la grabación se pueden ver varios equipos militares desplegados en la urbe, incluidos los vehículos militares multipropósito Humvee.

Lea más: Un mapa revela cuántas tropas de la OTAN se despliegan en las fronteras rusas

Las autoridades de Rezekne advirtieron de antemano a los ciudadanos, por temor de que la técnica militar en las calles pudiera preocupar a los residentes de la ciudad que se convirtió en el destino final de la marcha por el territorio de Letonia.

Emblema de la OTAN cerca de la sede en Bruselas, Bélgica - Sputnik Mundo
Defensa
"Aumento de la presencia de la OTAN en las fronteras de Rusia obliga a Moscú a responder"
Los soldados de la Brigada de las Tropas Aerotransportadas 173 marcharon por el país en el marco de las maniobras Bayonet Vanguard de la OTAN, que se llevaron a cabo entre los días 6 y 9 de febrero.

Anteriormente, el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró que los ejercicios de la Alianza Atlántica cerca de las fronteras rusas son una provocación y factor desestabilizador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала