En directo
    Europa
    URL corto
    0 03
    Síguenos en

    PARÍS (Sputnik) — El aspirante a la presidencia de Francia, el ex ministro de Economía Emmanuel Macron, desmintió que en el pasado fuera infiel a su esposa con un hombre, informó el portal 20minutes.fr.

    Antes en los medios apareció la información de que Macron traicionó a su esposa Brigitte Trogneux con el locutor de Radio France Mathieu Gallet.

    "Si hablan sobre las cenas en la ciudad, los correos electrónicos, de mi doble vida con el señor Gallet o alguien más, eso sería porque mi holograma se me escapó, no pude haber sido yo", dijo Macron a sus partidarios refiriéndose a la aparición de otro candidato presidencial Jean-Luc Mélenchon en una reunión en forma de holograma 3-D.

    Macron señaló que su esposa comparte toda su vida "desde la mañana hasta la noche" y "nunca le he pagado", en referencia al escándalo de la mujer de François Fillon, otro de los aspirantes a jefe de Estado.

    Según la encuesta de la empresa OpinionWay, la líder del partido Frente Nacional, Marine Le Pen, ganará en la primera vuelta de las presidenciales de Francia con un 26 por ciento de votos a favor y sus rivales Macron y François Fillon recibirán un 23 y un 20 por ciento de votos respectivamente.

    En la segunda ronda electoral, según el sondeo, Macron obtendrá la revancha al obtener el 65 por ciento de los votos contra un 35 por ciento de la líder del Frente Nacional.

    Lea más: Elecciones presidenciales de Francia de 2017

    Antes Fillon era el favorito de las encuestas, pero su rating se desplomó por el escándalo en torno al empleo ficticio de su esposa.

    Las dos rondas de las elecciones presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y el 7 de mayo de 2017.

    Además:

    ¿Cómo se dice Trump en francés? ¡Emmanuel Macron!
    Los resultados de la encuesta sobre las elecciones en Francia
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Unión Nacional (Francia), Marine Le Pen, Emmanuel Macron, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook