- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía francesa confiscó 300.000 euros a detenidos por el robo a Kim Kardashian

© Sputnik / Asatur Esayanz / Acceder al contenido multimediaKim Kardashian
Kim Kardashian - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía francesa confiscó cerca de 300.000 euros al detener a un grupo de sospechosos por el robo a la celebridad estadounidense Kim Kardashian en París, informa el periódico Le Figaro.

"Los policías de la brigada descubrieron, según una fuente familiarizada con el caso, cerca de 300.000 euros en efectivo en el curso de redadas el lunes", escribe.

La residencia de Kim Kardashian - Sputnik Mundo
Roban más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian
Se desconoce si el dinero incautado tiene relación con la joyería robada por valor de 9 millones de dólares, que presuntamente fue trasladada a Amberes, Bélgica, que es el centro internacional del comercio de diamantes.

La policía detuvo el lunes en diferentes regiones de Francia a 17 sospechosos de participar en el robo, incluidos los asaltantes, los mediadores y compradores de lo robado, incluido el conductor de Kardashian.

Uno de los investigadores se propone ir a Nueva York para volver a interrogar a la víctima del delito.

Kardashian fue robada por cinco asaltantes vestidos de policías la noche del 2 al 3 de octubre pasado en su habitación de un hotel pequeño en el noveno distrito de la capital francesa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала