- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roban más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian

© REUTERS / Gonzalo FuentesLa residencia de Kim Kardashian
La residencia de Kim Kardashian - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco ladrones se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas en un asalto a una de las residencias de Kim Kardashian, según informa la cadena BMFTV.

Cinco hombres armados y enmascarados vestidos como agentes de policía entraron la madrugada de este lunes en la residencia privada en París de Kim Kardashian y robaron un joyero cuyo contenido está valorado en 6,7 millones de dólares y un anillo de más de 4,4 millones de dólares.

Las hermanas Kardashians - Sputnik Mundo
América Latina
'Las hermanas Kardashians' exponen los problemas sociales de Chile
Tras atar y encerrar en el cuarto de baño a la celebridad, los atacantes escaparon en bicicletas, señala la Policía local, que de momento está investigando el caso.

La representante de la estrella de telerrealidad, Ina Treciokas, indicó que "está bastante mal, pero no sufrió ningún daño físico".

Kim Kardashian había viajado a la capital francesa para acudir a la semana de moda en París y ya abandonó París, según la televisión.

Su esposo, el rapero estadounidense Kanye West, en el momento del incidente tenía un concierto en Nueva York, que fue detenido por el mismo cantante nada más conocer lo ocurrido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала