- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen no se siente "aislada" con Trump y Putin

© REUTERS / Pascal RossignolMarine Le Pen, líder del partido Frente Nacional
Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La dirigente del partido opositor francés Frente Nacional, Marine Le Pen, declaró que no se siente sola con los líderes como Donald Trump en EEUU o Vladímir Putin en Rusia.

"Con el presidente electo de EEUU Donald Trump, la primera ministra británica Theresa May, el presidente ruso Vladímir Putin, y el Grupo Visegrad (Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia) no me siento aislada", dijo a la televisiva France 3 al comentar el auge de las fuerzas nacionalistas a escala global.

Marine Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia - Sputnik Mundo
¿Podrá Le Pen repetir el éxito de Trump?
De cara a las elecciones presidenciales de 2017 de Francia, subrayó que es una "candidata patriótica" que lucha para defender los intereses nacionales del pueblo.

Agregó que tiene por objetivo hacer enmiendas a la Constitución, en particular, en lo que respecta a las prioridades nacionales.

Le Pen precisó la necesidad de respetar los intereses nacionales y llamó a cesar "la competición internacional deshonesta que mata a los productores" franceses con importaciones a precios de ganga.

Lea más: Marine Le Pen: es necesario cooperar con Rusia para fortalecer a Europa

Marine Le Pen participará en las elecciones presidenciales en Francia que se celebrarán el 23 de abril de 2017 y, si fuera necesaria una segunda vuelta, el 7 de mayo. Sus principales rivales serían el líder actual del país, François Hollande, el expresidente Nicolas Sarkozy. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала