- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Marine Le Pen: es necesario cooperar con Rusia para fortalecer a Europa

© AFP 2023 / Kirill KusryavtsevMarine Le Pen en una visita en Moscú
Marine Le Pen en una visita en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La dirigente del partido opositor francés Frente Nacional, Marine Le Pen, no ve en Rusia una amenaza y considera la cooperación con Moscú necesaria para fortalecer a Europa.

"Rusia es un país europeo, y si queremos que Europa sea fuerte, debemos negociar con Rusia", dijo Le Pen en entrevista a la BBC.

Marine Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia - Sputnik Mundo
Economía
Con Le Pen, Francia reconocerá a Crimea parte de Rusia
Al ser preguntada si Rusia representa una amenaza potencial debido a la cuestión de Crimea, Le Pen declaró: "No hay ningunas razones para preocuparse".

En cuanto a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU, Le Pen dijo que es "un triunfo del pueblo sobre la élite".

Agregó que en las elecciones presidenciales de Francia, que tendrán lugar el próximo año, los habitantes podrán elegir entre dos civilizaciones.

Lea también: Rusia es un socio clave para el nuevo grupo parlamentario europeo de Le Pen

"Se trata de una elección entre la sociedad multicultural según el modelo del mundo angloparlante, donde se desarrolla el fundamentalismo islámico, o un país independiente en el que las personas pueden controlar su destino", precisó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала