- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

De la guerra a la corona: una refugiada siria gana un concurso de belleza en Alemania

Síguenos en
Por primera vez en la historia del concurso nacional de belleza de Alemania, la 'Reina del Vino', una refugiada siria consigue la corona del prestigioso certamen.

Olesya Ponamarenko, la modelo rusa - Sputnik Mundo
Una modelo rusa, la mujer casada más bella del mundo
Se trata de Ninorta Bano, una preciosa mujer de 26 años, quien se trasladó a Europa huyendo de los horrores de la guerra civil en Siria hace tres años.

"Yo quiero mostrar que Alemania es un país muy hospitalario y los alemanes trabajan activamente para que la integración de los refugiados en la sociedad transcurra rápida y exitosamente", dijo Bano en la ceremonia de entrega de premios, citada por los medios. 

Los miembros del jurado afirmaron que la mujer no solo los cautivó con su increíble belleza sino que los dejo boquiabiertos con sus conocimientos acerca del vino, lo que es una de las condiciones más importantes del concurso. 

La 'Reina del Vino' se celebra anualmente desde 1930 en 13 regiones vinícolas de Alemania. Las ganadoras del concurso posteriormente se convierten en las caras de las compañías más grandes del país, especializadas en la producción de vino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала