Una modelo rusa, la mujer casada más bella del mundo

Síguenos en
Olesya Ponamarenko, una guapísima modelo rusa, se ha proclamado campeona en Mrs. Planeta 2016 —un concurso internacional de belleza para mujeres casadas que se celebró recientemente en la capital búlgara de Sofía—.

En su lucha por el prestigioso premio, la rusa derrotó a las representantes de países como Macedonia, Serbia, Estonia, Ucrania, la India, Australia, Malasia, Bulgaria, Sudáfrica y Singapur.

"¡Muchas gracias a todos por su apoyo! ¡Es para mí un gran placer! No puedo contestar todos los mensajes, pero cada uno tiene para mí un valor incalculable. Espero haber cumplido con sus expectativas. Sinceramente, estoy muy cansada y al límite. Tengo muchas ganas de regresar a casa", escribió Ponamarenko en su cuenta de Instagram.

De hecho, en el concurso también participó su hija de siete años, Kamila, que fue galardonada en la categoría de 'Pequeña Miss Talento'.

Con su biografía, Olesya Ponamorenko rompe varios estereotipos sobre participantes en concursos de belleza. Terminó dos carreras universitarias, trabaja como directora de un salón de belleza en Rostov del Don, encabeza una escuela de modelos y se dedica al diseño de ropa.

Как много знающих, как жить… Как мало счастливо живущих!😉

Фото опубликовано @olesya.ponamarenko.88 Мар 5 2016 в 7:20 PST

Los mayores tesoros de su vida son, según ella, sus dos hijos, Danil y Kamila.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала