Los refugiados comentaron a RIA Novosti haber llegado en autobús desde el sur de Hungría, donde vivían en tiendas de campaña instaladas en la frontera con Serbia.
"Hemos oído hablar que Alemania está dispuesta a acoger a los refugiados y por eso vamos allá", dijo uno de los inmigrantes.En la estación de Keleti están pernoctando varios centenares de refugiados, la mayoría de ellos lograron salir ayer, sábado, con rumbo a Austria.
El viernes pasado, el canciller federal de Austria, Werner Faymann, declaró que Austria y Alemania aceptaron recibir a miles de refugiados de Oriente Próximo.
Según datos de la Agencia Europea de Fronteras (Frontex), unos 340.000 inmigrantes han llegado a la Unión Europea en los primeros siete meses de 2015.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)