Bex Hay, portavoz de 28 Degrees, una de las organizaciones que forma parte de la campaña, explicó en una comunicación electrónica con Sputnik Novósti que la medida aprobada el jueves "permitirá a las corporaciones demandar a nuestros Gobiernos en sesiones judiciales secretas".
Este colectivo quiere poner al descubierto a los cinco diputados europeos británicos que votaron a favor de la resolución y a sus colegas parlamentarios partidarios del TTIP, publicando sus nombres y fotografías en la prensa tradicional local, en blogs electrónicos y redes sociales.Además, 28 Degrees urge a la ciudadanía a "escribir, llamar y reunirse" con los representantes europeos de sus áreas de residencia antes del 8 de junio, cuando la moción se someterá al voto de todos los parlamentarios.
John Hilary, director de War on Want, que lucha contra la pobreza mundial, denunció la decisión del Comité de Comercio como "una traición absoluta a los pueblos europeos, que nunca olvidaremos".
Cerca de 2 millones de personas han firmado hasta la fecha la iniciativa ciudadana que denuncia al TTIP y de CETA (Tratado Integral de Economía y Comercio con Canadá).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)