En directo
    Europa
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El 7 de mayo, los estudiantes de la Universidad de Lancashire Central podrán acariciar a cachorros en un aula especial para aliviar el estrés, informa The Independent.

    La unión estudiantil y la organización caritativa Guide Dogs Charity, que proporcionará a los perritos, pensó que el evento ayudaría a los "estudiantes estresados" por los exámenes.

    Para evitar que los cachorros se pongan nerviosos por un gran número de personas en el aula, se limitó el número de plazas que debían reservarse de antemano.

    Según el diario, para finales de abril no quedaban plazas libres.

    La cuenta de Facebook de los organizadores asegura que el bienestar de los animales tiene la "máxima prioridad", así que los cachorros estarán vigilados en todo momento e incluso tendrán su propia aula de descanso.

    Are you looking to make a difference in Church Langley or Old Harlow?Then why not apply to be a volunteer boarder! You…

    Posted by The Guide Dogs for the Blind Association (UK) on 2 Май 2015 г.

    Los organizadores piden a los participantes del evento donar 1,5 libras esterlinas a Guide Dogs Charity y esperan que la acción ayude a los futuros perros lazarillos a acostumbrarse a comunicar con las personas.

    Una iniciativa similar tuvo lugar en Los Ángeles en noviembre de 2014, cuando un centro de acogida de animales instaló en una de las calles de la ciudad una caseta con gatitos para que los acariciaran los transeúntes.

    Además:

    Guide Dogs Charity
    Desvelan el secreto de la amistad entre el hombre y el perro
    En Japón funcionan ‘guarderías’ donde se enseñan buenos modales a los perros
    El baile del perro limonero
    Etiquetas:
    cachorro, Guide Dogs Charity
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook