En directo
    España
    URL corto
    158
    Síguenos en

    Los negacionistas del coronavirus vuelven a las calles de Barcelona. En esta ocasión para despedir el año en un ambiente de lo más festivo en un recorrido por la Ciudad Condal.

    Sin mascarillas, entonando canciones y bailando, con disfraces y pelucas, así recorrieron las calles de Barcelona varios manifestantes que protestaban contra las restricciones impuestas por el coronavirus.

    © Sputnik . Ruptly
    Negacionistas marchan sin mascarillas por las calles de Barcelona

    Los participantes en la marcha realizaron una especie de celebración con el lema "Fin del engaño", en la que también se pudieron leer carteles con frases como "esto es un teatro".

    En las imágenes se puede ver claramente como los manifestantes marchan sin mascarillas y sin respetar las medidas de seguridad.

    También se puede ver a una persona con una careta del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y una gran jeringuilla, en una clara referencia a la vacuna contra el coronavirus.

    La protesta se produce en un momento en el que en España ya han muerto más de 50.000 personas por el COVID-19 y se han confirmado 1.910.218 de casos, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

    Las autoridades han alertado durante los últimos días sobre la posibilidad de una tercera ola, si los ciudadanos no cumplían las normas de distanciamiento social en Navidad, algo, que a los que salieron a las calles en la noche del 30 de diciembre, parece no importarles demasiado.

    Etiquetas:
    marcha, Barcelona, COVID-19, coronavirus en España, coronavirus, mascarillas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook