En directo
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    "¿Soy la única que lo ve?", exclamaba una usuaria mientras publicaba un vídeo en el que se aprecia una bolita caída en el suelo durante el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020.

    Hay quienes son más afortunados que otros en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre en España y que se ha convertido en una de las tradiciones más arraigadas del país. Durante unas horas, el sorteo mantiene en vilo a todos los participantes que tratan de hacerse con el famoso Premio Gordo.

    Los menos afortunados se fijan detenidamente en cualquier tipo de detalle que pueda hacerles cambiar su destino, originando conspiraciones entre las redes sociales. Y como en años anteriores, 2020 no podía ser menos. La polémica se ha desatado en Twitter cuando varios usuarios afirmaban que estaban viendo una bolita en el suelo y que un señor le había dado una patada con un gesto de disimulo.

    ​Pero ese no ha sido el único incidente que se ha vivido en 2020, pues antes de que comenzara el sorteo de la Lotería de Navidad 2020, una bola quedó enganchada entrando al bombo. Para evitar los comentarios, el encargado la ha recogido y se la ha llevado a la interventora. Tras su aprobación, la bola se ha reintroducido en el bombo sin más problema.

    Cabe recordar que el año anterior también estuvo marcado por la polémica durante el sorteo de Navidad del año 2019, pues ocurrió algo similar. Las redes sociales echaron humo cuando uno de los operarios devolvió una de las bolas, que se había caído, al bombo correspondiente antes de que diese comienzo el sorteo. Al introducirlo con un gesto de secretismo dio a entender que quería ocultar en todo momento su acción, lo que dio lugar a diversas teorías conspirativas.

    Etiquetas:
    lotería, Lotería de Navidad, conspiración, España, sorteo, Navidad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook