En directo
    España
    URL corto
    España de nuevo en estado de alarma (169)
    0 18
    Síguenos en

    El joven de 18 años ha sido detenido en Granada y se enfrenta dos delitos, uno contra la propiedad y otro por agresión a un agente de la autoridad.

    Los hechos se produjeron durante el fin de semana en la ciudad andaluza de Granda. Un joven de 18 años entró en una tienda de alimentación sin mascarilla. La dueña le pidió que se la pusiera para estar dentro del establecimiento y el joven le respondió agrediéndola.

    ​El joven golpeó a la mujer en varias ocasiones en la zona del cuello y el pecho. No estaba solo, los amigos que le acompañaban lo sacaron de la tienda. Una vez fuera del establecimiento el joven rompió el cristal de una patada.

    Los agentes de la Policía Local que se trasladaron al lugar de los hechos después de la llamada de la mujer consiguieron detener al joven, que también golpeó a los policías, por lo que además de un delito contra la propiedad se enfrenta a un delito de atentado a un agente de la autoridad. Antes de ser trasladado a las dependencias judiciales tuvo que ser atendido en un centro sanitario por los cortes que tenía en el pie después de romper el escaparate, según una nota de prensa de la Policía Local.

    El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales, donde muchos usuarios han denunciado lo sucedido.

    ​Pero este no ha sido el único incidente que se ha producido en Granada en las últimas horas, en las que se han llegado a poner más de 70 multas por diversos motivos, varias de ellas por fiestas en pisos y por botellones. Hechos que tampoco han pasada inadvertidos en las redes sociales, en las que muchos usuarios se preguntan qué es lo que pasa en Granada.

    Tema:
    España de nuevo en estado de alarma (169)
    Etiquetas:
    coronavirus, mascarillas, Granada, España, agresión
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook