En directo
    España
    URL corto
    Rebrotes y la 'nueva normalidad' en España (113)
    0 56
    Síguenos en

    La comarca del Segrià registra el primer fallecido por coronavirus desde el rebrote y el confinamiento decretado el 4 de julio. Según los datos difundidos por Salut, desde el inicio de la pandemia, en la comarca de Lleida ha habido 2.694 casos positivos de coronavirus, de los que 137 han muerto

    Se trata del primer fallecido en la comarca del Segrià desde el rebrote y el confinamiento perimetral de esta localidad el 4 de julio. En las últimas 24 horas se han registrado 46 nuevos casos de coronavirus.

    La nueva víctima murió en el hospital el 7 de julio, sin embargo, la noticia se dio a conocer dos días después. Aún no se sabe si el contagio de esta nueva víctima se dio antes del confinamiento de esta localidad o una vez decretada la medida.

    En Cataluña, el coronavirus ha provocado la muerte de unas 12.606 personas y unas 74.367 han sido contagiadas. En la comarca del Segrià se han registrado unos 2.694 casos positivos y unas 137 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a inicios de marzo. Actualmente unas 81 personas con coronavirus permanecen ingresadas en los hospitales de esta localidad.

    Tema:
    Rebrotes y la 'nueva normalidad' en España (113)
    Etiquetas:
    Lleida, Cataluña, coronavirus en España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook