En directo
    España
    URL corto
    Coronavirus en España (122)
    0 286
    Síguenos en

    El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado en su cuenta de Twitter que también está contagiado con el coronavirus COVID-19.

    España cuenta con más de 3.000 casos de coronavirus confirmados y más de 80 de muertos.​

    Días atrás, dieron positivo por coronavirus la ministra de Igualdad, Irene Montero, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el número dos de Vox, Javier Ortega Smith, y otros políticos españoles.  Además, el vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena.

    El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus pandemia global. El virus se ha extendido a más de 100 países y la cifra de contagiados supera las 120.000 personas.

    El Gobierno de España también confirmó un segundo caso de coronavirus entre sus miembros en la ministra de Política Territorial, Carolina Darias.

    Tras realizar pruebas de diagnóstico del virus a todos los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, las pruebas "han dado positivo solo en el caso de la ministra de Política Territorial y Función Pública", informó el Gobierno en un comunicado.

    Tema:
    Coronavirus en España (122)
    Etiquetas:
    coronavirus, España, Santiago Abascal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook