Widgets Magazine
03:08 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Logo de Facebook

    España, entre las primeras en estrenar nueva herramienta de privacidad de Facebook

    © REUTERS / Stephen Lam
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — España será entre las primeras en estrenar una nueva función de Facebook que permite a los usuarios realizar el seguimiento de aplicaciones y sitios web que tienen sus datos personales y saber para qué los utilizan.

    "Hoy presentamos la nueva manera de ver y controlar tu Actividad Fuera de Facebook. La nueva función te permite ver un resumen de las aplicaciones y los sitios web que nos envían información sobre tu actividad y desvincularla de tu cuenta si lo deseas", anunciaron este 20 de agosto Erin Egan, directora de políticas de privacidad de Facebook y David Baser, director de gestión de productos.

    Según los ejecutivos, la herramienta garantizar más transparencia y control en Facebook.

    Con la nueva función, el usuario podrá ver un resumen de la información que otras aplicaciones y sitios web han enviado a Facebook a través de sus herramientas de negocios en línea, desvincular estos datos de su cuenta si lo estima conveniente, así como desvincular cualquier actividad futura fuera de la misma, ya sea para aplicaciones y sitios web específicos o para cualquier actividad fuera de Facebook.

    En una primera etapa, la nueva herramienta estará disponible solo en Irlanda, Corea del Sur y España, pero en los meses siguientes se irá desplegando en todas partes.

    Etiquetas:
    privacidad, Facebook, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik