Widgets Magazine
En directo
    Manuel Valls, ex primer ministro francés (archivo)

    Manuel Valls insiste en preocupación por los pactos con la extrema derecha en España

    © REUTERS / Christian Hartmann
    España
    URL corto
    0 21

    MADRID (Sputnik) — El ex primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, mostró de nuevo su "gran preocupación" por los posibles acuerdos que se podrían dar entre la formación que le apoya en España, Ciudadanos, y los ultraderechistas de Vox.

    "El futuro de España, de nuestras comunidades o de nuestras ciudades, no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha. Madrid, Navarra, Barcelona... cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente", aseguró Valls en sus redes en respuesta a la noticia de que Ciudadanos y Vox se sentarían a dialogar en Madrid.

    ​Valls, que concurrió en la capital catalana en la lista 'Barcelona pel Canvi-Cs' siempre se mostró muy crítico con los pactos con la ultraderecha.

    Te puede interesar: La izquierda española pierde la batalla de Madrid

    "Pactos anunciados entre el Partido Popular y Vox en muchas ciudades... reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox ...¿normalidad democrática? o ¿normalización de un partido de extrema derecha? No es lo mismo, y no puedo esconder otra vez mi gran preocupación", insistió en sus redes sociales.

    ​El ex primer ministro francés, Manuel Valls también aseguró la semana pasada que si Ciudadanos finalmente pactaba con la ultraderecha implicará "una ruptura".

    Etiquetas:
    Ciudadanos, VOX, España, Manuel Valls
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik