- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Manuel Valls encabezará una manifestación unionista en Barcelona

© REUTERS / Charles PlatiauManuel Valls, exprimer ministro francés
Manuel Valls, exprimer ministro francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El exprimer ministro socialista francés, Manuel Valls, encabezará la manifestación unionista del 18 de marzo en Barcelona convocada por Societat Civil Catalana (SCC) .

SCC reclamará en las calles que le próximo gobierno de la Generalitat sea "de todos" los catalanes, y que "no se piense y actúe solo para los independentistas".

Manuel Valls, ex primer ministro francés - Sputnik Mundo
España
Ex primer ministro francés: secesión catalana puede destruir Europa
La entidad unionista y constitucionalista, que ya organizó en varias ocasiones multitudinarias marchas contra la independencia.

En esta ocasión asistirá también Valls, quien se mostró muy activo en contra del proyecto secesionista apelando a sus orígenes catalanes.

La marcha de Barcelona arrancará en la estación de Francia y avanzará hasta el monumento de Colón y contará con la presencia de representantes de Ciudadanos y Partido Popular, a la espera de que los socialistas del PSC confirmen su presencia.

Lea más: "Deshacer España es deshacer Europa"

"Apostamos por la sensatez y la convivencia constituyendo un gobierno de la Generalitat que no vuelvan a la vía unilateral y al choque con el Estado", señala la plataforma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала