- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un exastronauta de la NASA afirma haber visto a una criatura orgánica parecida a un alienígena

Síguenos en
Leland Melvin, antiguo astronauta de la NASA, reveló haber visto a una "criatura orgánica parecida a un alienígena" flotar fuera del compartimiento de carga del transbordador espacial Atlantis durante una misión.

Este ingeniero estadounidense, que tiene el título de Máster en Química e Ingeniería de Materiales, hizo esta fascinante revelación en Twitter en referencia a una pregunta de Scott C. Waring, quien dirige la página web UFO Sightings Daily dedicada a los ovnis.

"¿Cuál es su punto de vista sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar? ¿Ha visto alguna vez un ovni?", preguntó el ufólogo.

"Creí haber visto algo orgánico parecido a un alienígena flotar fuera del compartimiento de carga", comentó.

Melvin y su compañero de viaje, Randy Bresnik, se comunicaron con la Tierra para preguntar qué podía ser.

© AP Photo / Terry RennaLeland Melvin, exastronauta de la NASA (izda.) y Randy Bresnik, astronauta de la NASA (drcha.)
Leland Melvin, exastronauta de la NASA (izda.) y Randy Bresnik, astronauta de la NASA (drcha.) - Sputnik Mundo
Leland Melvin, exastronauta de la NASA (izda.) y Randy Bresnik, astronauta de la NASA (drcha.)

Los astronautas lo describieron como algo "translúcido, curvado y orgánico". Sin embargo, la NASA les aseguró que era "hielo que se había desprendido de las mangueras del refrigerante Freón".

El satélite Transiting Exoplanet Survey (TESS) de la NASA (impresión artística) - Sputnik Mundo
El nuevo telescopio de la NASA encuentra algo que no buscaba (vídeo)
Impactado por la respuesta, el ufólogo opinó que las palabras de Melvin eran más fiables que "la opinión de alguien del control terrestre a más de 400 millas [unos 640 kilómetros] de distancia".

"Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe", comentó al respecto el exastronauta.

Por su parte, el portavoz de la NASA, Allard Beutel, aseguró a Fox News que "aún no han encontrado señales de vida extraterrestre".

"La NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder a las preguntas fundamentales, incluyendo la de si estamos solos en el universo. Desde el estudio del agua en Marte, el sondeo de los prometedores 'mundos oceánicos', como Encélado y Europa, hasta la búsqueda de biofirmas en las atmósferas de planetas fuera de nuestro sistema solar, las misiones científicas de la NASA están trabajando juntas con el objetivo de encontrar señales inequívocas de vida más allá de la Tierra".

Tema relacionado: Astrofísicos registran una señal extraterrestre sin precedentes

Mientras tanto, no es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar información sobre la existencia de vida extraterrestre. En marzo de este año, Barry DiGregorio, científico del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, acusó a la agencia espacial de esconder pruebas de actividad extraterrestre en Marte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала