La NASA interrumpe una transmisión tras la aparición de una 'luna morada y verde'

CC0 / Pixabay / La Luna (archivo)
La Luna (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se interrumpió después de la supuesta aparición de una luna de colores morada y verde.

El curioso momento fue registrado por MrMBB333, un canal de YouTube dedicado a recopilar fenómenos espaciales. Según el vídeo, no está clara la razón de los raros colores de la luna en las imágenes. El dueño del canal consideró que podría ser la ausencia de la atmósfera de la Tierra, una vez registradas las imágenes desde el mismo Espacio, o que podría tratarse de un planeta desconocido.

El Universo - Sputnik Mundo
¿Estamos solos en el universo? La humanidad y sus anhelos de compañía
Lo que llamó la atención de MrMBB333 es que algunos minutos después de que el cuerpo celeste apareciera, la transmisión se interrumpió y cuando se reanudó ya no se veía más el objeto.

Entre los comentarios del vídeo, muchos sugieren que la agencia espacial estadounidenses puede que esté ocultando información sobre la existencia de otros planetas. Otros, sin embargo, creen que se trata de un fallo técnico en las cámaras. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

No te lo pierdas: Revelan el 'candidato número uno' del sistema Solar para albergar vida extraterrestre

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала