20:35 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 122
    Síguenos en

    Superar la enfermedad COVID-19, que ha paralizado al mundo entero, es una noticia que debería anunciarse con bombos y platillos. Al menos así lo considera Antonio Banderas, quien publicó una curiosa foto en su Instagram para comunicar la buena nueva. 

    Banderas sale pateando lo que parecen ser virus SARS-CoV-2 en una calle. En la descripción de la imagen, el talentoso actor, quien recientemente cumplió 60 años, afirmó que ya estaba curado del coronavirus tras 21 días de confinamiento

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

    "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribió el artista.

    El malagueño informó a sus seguidores que había contraído la enfermedad justo el día de su cumpleaños, el pasado 10 de agosto, por lo que celebraría su aniversario en cuarentena.

    Banderas insistió en que se encontraba bien y que estaba confiado en que se recuperaría "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

    "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", señaló en aquella oportunidad el actor.

    Etiquetas:
    coronavirus, Antonio Banderas, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook