En directo
    España
    URL corto
    0 94
    Síguenos en

    El actor Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y está siguiendo cuarentena.

    El actor malagueño Antonio Banderas cumple el 10 de agosto 60 años. No obstante, este aniversario será un tanto peculiar pues ha anunciado que se verá obligado a celebrarlo guardando la cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus.

    Banderas ha explicado en una publicación su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".

    "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", ha añadido el actor.

    El trabajo de Banderas ha sido reconocido tanto por la crítica nacional como la internacional. Fue nominado a los Globos de Oro, ganó el Forqué, dos premios Goya —uno de Honor y otro al Mejor Actor— y recientemente obtuvo su primera nominación al Oscar por la película de Pedro Almodóvar Dolor y Gloria, cuando hacía 15 años que una película española no optaba a los Oscars. 

    Etiquetas:
    Antonio Banderas, COVID-19, España, cine, actor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook