En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El nombre de la consola de Sony, la PlayStation, se asocia indudablemente con uno de los juegos de carreras más icónicos, Gran Turismo.

    Tal y como se ha visto durante la presentación de la PlayStation 5, la última consola de la compañía japonesa no es una excepción y también contará con una nueva edición de esta obra.

    En el transcurso del evento fueron mostradas las imágenes de Gran Turismo 7, junto con un comentario de Kazunori Yamauchi, director de la desarrolladora del juego Polyphony Digital. 

    Sin embargo, por desgracia, no compartió información nueva sobre el GT7 y solo mencionó sobre la introducción de un modo de campaña que en la empresa esperan que sea entretenido para los jugadores. 

    1 / 6
    Gran Turismo 7

    Mientras tanto, de momento se desconocen los detalles exactos sobre el juego y ni siquiera hay una fecha de lanzamiento oficial. Con ello, el vídeo transmitido durante la presentación de la PS5 puede dar una idea de lo que espera a los fans de la franquicia. 

    Así, aparte de lo obvio, una calidad de imágen espectacular, se puede deducir que habrá una gran variedad de vehículos. De hecho, en este corto vídeo se pueden destacar los vehículos clásicos de EEUU, los de carrera de clase GT3, así como los competidores clásicos de las 24 Horas de Le Mans

    También se puede apreciar el interfaz de usuario y el menú principal del videojuego, que se parece mucho a lo que se ha visto en las ediciones más antiguas de este Gran Turismo. 

    Considerando las impresionantes prestaciones técnicas de la Play Station 5, que contará con un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos, un disco duro ultra-rápido y mucho más, no cabe duda de que el Gran Turismo 7 no dejará indiferente a nadie.

    Etiquetas:
    carrera, videojuegos, PlayStation
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook