- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Impresionante: así podría lucir la PlayStation 5 | Vídeo

© Foto : YouTube / VR4Player.frLa PlayStation 5 (concepto)
La PlayStation 5 (concepto) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El portal francés VR4Player compartió a través de su cuenta de YouTube un concepto del diseño de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, y este no dejó indiferentes a los internautas.

Las imágenes render, acompañadas de fragmentos de algunos de los videojuegos más populares de Sony, muestran en detalle el elegante diseño del dispositivo. Según los autores de la publicación, podría venir tanto en blanco y negro, como en negro o en rojo, y con el logo de Spiderman en la parte superior. Además, podría tener un patrón con los símbolos de los botones del gamepad y una iluminación LED por delante.

No obstante, el elemento más insólito del prototipo es una tapa desmontable que expone un ventilador, lo que permite al usuario enfriar la consola en cualquier momento. Además de los puertos tradicionales, como HDMI o USB, el dispositivo también cuenta con una bahía de SSD, que ofrece la oportunidad de extender la memoria de la consola.

En el vídeo también se puede ver el mando DualSense y los prototipos del casco de realidad virtual y los mandos de movimiento PlayStation Move. 

Un videojuego de la PS4 - Sputnik Mundo
Tecnología
La PlayStation 5 podría tener 'demos' gratuitas para todos los videojuegos 
"Estoy bastante seguro de que este concepto será mejor que el diseño real" y "este sin duda es el mejor concepto para la PS5 que he visto" fueron algunos de los comentarios en la publicación. Sin embargo, algunos de los usuarios lo compararon con un robot aspirador y un reproductor de DVD.

Aunque se trate de un vídeo no oficial, VR4Player ya publicó un gran número de artículos con revelaciones e información filtrada sobre la nueva consola. También cabe destacar el hecho de que el diseño propuesto concuerda con la forma de las consolas de los kits de desarrolladores, que fueron desveladas previamente.  

El 19 de marzo, el fabricante japonés reveló las características de su próxima consola, que saldrá a la venta a finales de 2020: contará con un procesador AMD Zen 2 con 8 núcleos a 3,5 GHZ, además de un SSD de 825 GB y GPU con arquitectura RDNA2. Aquí puedes ver todas las características de la consola.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала