En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La cantante estadounidense Billie Eilish ha sido elegida para dar vida a la canción principal de la próxima película del famoso espía James Bond: 'Sin tiempo para morir'.

    "Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock", afirmó Billie.

    De momento no se han revelado muchos detalles acerca del tema musical de la vigesimoquinta cinta del agente 007. Lo único que se sabe es que Billie la escribió con la ayuda de su hermano mayor, Finneas.

    Billie Eilish, quien recién cumplió 18 años el pasado diciembre, es la artista más joven que jamás haya escrito e interpretado la canción principal de la legendaria franquicia cinematográfica. Su tarea no es nada fácil, ya que temas memorables la antecedieron, algunos de los cuales se encuentran en la lista abajo. ¡Vota a tu favorito!

    ¿Tu сanción preferida de Bond no está en la lista? Cuéntanos en los comentarios abajo cuál es y por qué te gusta.

    Etiquetas:
    Billie Eilish, canción, música, cine, películas, James Bond, James Bond
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik