Widgets Magazine
19:31 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    El actor Ashton Kutcher y su entonces esposa, Demi Moore

    Demi Moore relata cómo los experimentos en la cama arruinaron su matrimonio

    © AP Photo / Evan Agostini
    Entretenimiento
    URL corto
    24813
    Síguenos en

    La actriz estadounidense Demi Moore ha publicado un libro autobiográfico que describe cómo los experimentos en la cama con su joven marido Ashton Kutcher destruyeron su matrimonio, según publica el portal RadarOnline.

    La actriz denuncia el comportamiento de su exmarido durante sus ocho años de matrimonio. Según ella ella, los problemas comenzaron después de que Moore perdiera a su bebé a los seis meses de embarazo y fracasaran varios intentos de fecundación in vitro.

    El actor Kutcher, 15 años más joven, estaba filmando una película erótica llamada Spread con la actriz Jennifer Jason Leigh, quien supuestamente no se sentía cómoda con Moore en el plató. Por lo menos, eso es lo que Kutcher le dijo a su esposa. Al final resultó ser mentira, escribe Moore.

    "La conclusión es que no era ella quien estaba molesta por mi presencia, sino él", afirma la actriz.

    Cuando Kutcher le pidió más tarde hacer un trío en la cama, la estrella aceptó.

    "Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser", escribe, y agrega que sus dos citas con otra mujer fueron un "error".

    En el 2010, Moore vio reportajes en los medios de comunicación que afirmaban que su marido la había engañado con una mujer de 21 años en su casa mientras estaba fuera de la ciudad. Kutcher conoció a la chica mientras jugaba a los bolos con la entonces joven hija de Moore, Rumer, lo que hirió a la actriz en especial.

    A pesar de todo eso, su esposo no se disculpó del todo por su horrible comportamiento, asegura Moore. "Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, dijo Ashton, las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho", escribe Moore.

    Todavía estaban juntos en 2011 cuando se enteró de que Kutcher la había engañado con otra joven. El 11 de noviembre de 2011, Kutcher se mudó de su casa para siempre. La pareja se divorció oficialmente dos años después, en 2013.

    El actor no quiso perder tiempo y se casó con Mila Kunis en 2015, con quien tiene dos hijos.

    Etiquetas:
    relaciones, actor, actriz
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik