Ya no hay vuelta atrás: Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

© Foto : Instagram / liamhemsworthLiam Hemsworth, actor australiano
Liam Hemsworth, actor australiano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor australiano Liam Hemsworth, conocido por su participación en la saga de ciencia ficción 'Los juegos del hambre', ha solicitado formalmente el divorcio a su mujer, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, con la que se casó a finales de 2018.

Según informó el tabloide E!News, el intérprete citó "diferencias irreconciliables" en los documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles (California, EEUU). También se sabe que contrató a la abogada de las estrellas de Hollywood, Laura Wasser, quien llevó los divorcios de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner o Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otras parejas ilustres.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Sputnik Mundo
Shayk, Bellucci y Hadid: las separaciones más escandalosas de los famosos
Una fuente familiarizada con el asunto aseguró al medio que la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, según el cual, sus ganancias se mantendrían separadas durante el matrimonio. De este modo, lo único que tendrán que repartir son sus animales domésticos: se sabe que Cyrus y Hemsworth tenían al menos siete perros, cuatro caballos, tres gatos y un cerdo.

Miley y Liam anunciaron su separación el pasado 10 de agosto, después de siete meses de matrimonio y más de 10 años de noviazgo. Ese mismo día, la cantante —que se considera pansexual y siente atracción hacia individuos independientemente de su sexo o género— fue vista besándose con la excuñada del clan Kardashian, la bloguera Kaitlynn Carter. Por su parte, Hemsworth le deseó "toda la salud y felicidad en el futuro" a su exesposa a través de su cuenta personal de Instagram. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала