- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Natalia Poklónskaya se divorcia a menos de un año de su boda

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal de Rusia
Natalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Iván Soloviov, marido de Natalia Poklónskaya, la diputada de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento ruso—, anunció el fin de la unión de la pareja.

"Dos líderes en la misma familia es una mezcla explosiva que difícilmente podría calmarse", afirmó Soloviov, quien también es político, a Sputnik.

Poklónskaya, quien siempre ha optado por mantener privada su vida personal, prefirió no dar detalles acerca de la separación.

"Estoy segura de que los cambios en mi vida personal no afectarán al bienestar de otras personas y del país en general. Por lo tanto, no haré comentarios sobre esta noticia, dejo esta oportunidad a mi exesposo", afirmó la política a través de un canal de Telegram.

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya y su entonces esposo, Iván Soloviov, en la ceremonia de lanzamiento de su libro
Natalia Poklónskaya se divorcia a menos de un año de su boda - Sputnik Mundo
Natalia Poklónskaya y su entonces esposo, Iván Soloviov, en la ceremonia de lanzamiento de su libro

Natalia Poklónskaya, diputada rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Publican un vídeo de la boda de Natalia Poklónskaya
Poklónskaya, considerada por muchos la 'diputada más hermosa de Rusia', se casó con Soloviov en agosto de 2018 en una ceremonia secreta. La celebración se llevó a cabo en Crimea con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos.

Pocos días antes de que saliera a la luz el divorcio de la pareja de políticos, Poklónskaya afirmó que su vida personal había sufrido cambios radicales "de los cuales nadie tiene ni idea".  En aquella ocasión, la diputada subrayó no considerar necesario informar públicamente sobre su vida privada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала